Esta mañana acribillan a dos hombres en El Colomo

0
*foto de archivo

*Sobre la calle Ruiseñor de la colonia El Garcero, se observaron dos hombres heridos de gravedad en la sombra de un árbol.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Nuevamente la ola de violencia reaparece en el municipio porteño y la mañana de este viernes, dos masculinos fueron acribillados con proyectil de arma de fuego, en la colonia El Garcero de El Colomo.

Según reportes, minutos después de las 11 de la mañana se registró una llamada de auxilio al 911 que señalaba detonaciones por la calle Ruiseñor de la colonia El Garcero. Al llegar los uniformados observaron a dos hombres heridos de gravedad sobre la sombra de un árbol.

De inmediato acordonaron el área y elementos de la Fiscalía comenzaron con las investigaciones, percatándose que los hombres ya no contaban con signos vitales por lo que procedieron a levantar los cuerpos; se dio a conocer que uno había quedado sobre una hamaca y otro sobre el suelo.

Se implementó un operativo para localizar a los presuntos responsables del hecho, los cuales hasta el momento no han sido detenidos por las corporaciones de seguridad.