Esposo de Martha Sosa Atropelló a una Menor

    0

    De acuerdo a los primeros reportes de la Dirección de Tránsito Municipal, la lesionada es Fernanda Jacqueline Solorio Herrera, de 9 años, quien sufrió golpes y heridas no graves.

    Según la Dirección de Tránsito, Ignacio Rodríguez García, de 66 años, está señalado como presunto responsable del accidente, quien es esposo de la candidata a la gubernatura por el PAN-ADC, Martha Sosa Govea.
    Se tuvo conocimiento que la familia Rodríguez Sosa ofreció todo su apoyo a la menor y a sus padres para que reciba la mejor atención médica y los cuidados que requiera.

    García Rodríguez conducía una camioneta Chevrolet pick-up placas de circulación FE-92975 del estado, con propaganda del Partido Acción Nacional (PAN).
    Al respecto, el director de Tránsito, José Ramón Valdovinos Anguiano, explicó que el percance ocurrió ayer alrededor de las 22:00 horas, cuando la menor intentó cruzar la avenida, pero en un descuido fue atropellada por la camioneta; el conductor presentaba aliento alcohólico.

    Luego del percance, técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja dieron las primeras atenciones a la afectada y la trasladaron de emergencia a la clínica del Seguro Social; su estado de salud se reporta estable.
    Mientras tanto, el conductor de la camioneta fue detenido en el lugar junto con la camioneta y quedó a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común para los trámites correspondientes.

    VER NOTA COMPLETA:
    http://www.diariodecolima.com/noticia.php?a=8660