Esperanza Alcaraz y Eusebio Mesina presentan plan de trabajo a la base priista de Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Los candidatos del PRI a la Presidencia Municipal, Esperanza Alcaraz y a la diputación local, Eusebio Mesina Reyes, presentaron su plan de trabajo, mismo que se enmarca en enriquecer y resolver muchas de las necesidades de la gente.

Ante integrantes de su equipo de promoción al voto, Esperanza Alcaraz señaló que tuvo mucho cuidado de hacer un programa de trabajo creíble, viable de realizar, “pues soy enemiga de generar ilusiones, que luego se convierten en decepciones”.

Dijo que los brigadistas son los que tocan puertas dando a conocer quiénes y qué han hecho sus candidatos y con este plan de trabajo, expondrán de manera detallada las propuestas que tiene para mejorar las condiciones de todos los sectores del municipio.

Entre otros de los 23 puntos de trabajo, la abanderada priista, dijo que esta el convenir con agencias de desarrollo y equipos de consultoría, para elaborar proyectos que permitan promover recursos extraordinarios para servicios y obra pública.

Añadió que se propone mejorar el drenaje, alumbrado público, la recolección de basura y que la población cuente con el suficiente abasto de agua potable.

Asimismo, promoverá la educación de calidad, incentivando la participación en el Programa Escuelas de Calidad, implementar un programa de concientización y prevención del delito, a través del fortalecimiento de la familia.

Entre otros puntos del plan de trabajo, citó el relacionado a rendir informes financieros para transparentar el manejo de los recursos y participaciones que reciba la administración municipal.

Por su parte, Eusebio Mesina anunció que pretende dar fortalecimiento y desarrollo empresarial de los prestadores de servicios turísticos, crear un fideicomiso de financiamiento tripartito para atención de contingencias naturales, así como promover el desarrollo empresarial.

Eusebio Mesina aseguró que como diputado local sería un aliado permanente de los productores del campo, para fomentar el desarrollo por sistema producto.