Arturo García se visualiza como Presidente Municipal de barrios, colonias y comunidades

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Seré un Presidente Municipal de barrios, colonias y comunidades que acuda al lugar donde se encuentren los problemas para buscar la solución de los mismos y no me encerraré en una oficina, dijo el candidato a Presidente Municipal por la coalición PRI, Panal y PVEM, Arturo García Arias, en el mitin político realizado en la colonia Lázaro Cárdenas.

El candidato dijo que esta estrategia le ha funcionado en las dos ocasiones que ha sido diputado local, así como cuando fue funcionario estatal, donde no necesitó estar dentro de una oficina para poder realizar el trabajo de gestión, apoyo y entrega de beneficios a los tecomenses.

Arturo García Arias dijo que en este sentido las propuestas que él trae para ofrecer a las familias son precisamente temas recogidos de la población de ese trabajo que ha realizado en las visitas de calles, en el diálogo con las personas en el lugar donde está la necesidad de un servicio público, de una obra o de una gestión del orden municipal estatal o federal.

Expresó que el gobierno municipal que habrá de encabezar procurará levantar la bandera en iluminación, “en mejorar la recolección de basura, seguridad pública para evitar los robos a casa habitación, se atenderá el campo para que siga siendo el gran tesoro que Dios nos dio, y que tiene gente muy valerosa que la sabe trabajar”.

Recalcó que el Turismo se atenderá para que siga generando empleos y se invitará a empresas para que inviertan y generen más trabajo para nuestra gente.