El PAN sabe que perderá la elección, ya busca responsables de la derrota: MFC

0

*foto de archivo

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Partido Acción Nacional, su candidato a gobernador y su temporal aliado perredista, saben que la victoria de Ignacio Peralta Sánchez está cada vez más cerca, por ello desde ahora buscan responsables a su inminente derrota, aseguró Martín Flores Castañeda, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado.

Flores Castañeda indicó que la acusación del vocero de la campaña panista de Jorge Luis Preciado, el aún perredista Francisco Rodríguez, respecto a la presunta existencia de un plan gubernamental para que Acción Nacional pierda los comicios, forma parte de una guerra sucia, de una estrategia desesperada para golpear al adversario político con más amplias posibilidades de triunfo, utilizando documentos apócrifos y calumniosos de autoría anónima.

“Esperamos de ellos lo que hacen en cada elección: imprimir decenas de miles de panfletos difamatorios contra cuadros políticos de nuestro partido y de otros institutos políticos, mismos que también tienen el propósito de afectar la buena imagen de José Ignacio Peralta”, señaló Flores Castañeda.

Dijo preveer que desde la próxima semana repartirán los panflletos, particularmente en Manzanillo, “no dudamos que lo harán, pues conocemos a Jorge Luis Preciado y al real coordinador de su campaña, que es capaz hasta de imprimir un periódico con tal de buscar credibilidad a sus acciones calumniosas”, expresó el diputado priista.

Señaló que sabedores de la próxima victoria de José Ignacio Peralta, los panistas y el perredista Francisco Rodríguez están realizando acciones desesperadas.

Dijo tener la certeza de que una muy amplia mayoría de la ciudadanía colimense es madura e inteligente, razón por la que elegirá la mejor opción para gobernar Colima los próximos seis años, opción que evidentemente es representada por el candidato José Ignacio Peralta Sánchez.

Finalmente, Martín Flores exhortó a la población colimense en edad de votar, a estar atenta a las propuestas de los candidatos, analizarlas y compararlas, para llegar al siete de junio con la información suficiente para tomar una decisión razonada.