ESPECTACULAR FUNCIÓN DE BOX EN CD. GUZMÁN

    0

    Marín Cachú en peso completo logró una extraordinaria pelea en la que resultó triunfador, en la categoría de los pesos completos, se impusó por decisión unanime al local Frank Umaro, plantó buenos golpes superando la diferencia en estatura y con ágiles movimiento estuvo encima de su rival, ganó la disputa en 3 rounds que fue pactado el compromiso. El referee fue Carlos “Jerry” Galindo.

    En duelo de colimenses dentro de la categoría infantil, Jorge González se enfrentó a Salvador Velázquez, fue un duro combate del cual sacaron chispas debido a que ambos querían el triunfo a como diera lugar, el primer asalto estuvo parejo, el segundo fue mejorando González y en el tercero y definitivo confirmó lo hecho y se agenció el triunfo. El referee en esta pelea fue el Rafael Chávez “Chamaco Payan”.

    Bryan de León campeón Rey Coliman 2012, se enfrentó nada más y nada menos que al profesional René “gallito” Vázquez de Tuxpán Jalisco, la pelea fue bastante pareja en los primeros dos episodios, pero en el tercero y cuarto la experiencia del gallito pudo más y por decisión dividida se llevo la pelea, el colimense de León dejo una grata impresión entre el público asistente quienes le auguran un futuro promisorio en el mundo de los puños.

    Roberto Vega fue otro colimense que vió acción, sin embargo cayó en el tercer round por nocaut técnico ante el guzmanense Eder Dominguez.

    Los colimenses Carlos López y Yioshira Herrera se quedaron con las ganas de ver actividad, debido a que sus contrincantes no pudieron llegar a tiempo debido a un contratiempo en el transporte que los trasladaba de Guadalajara a Ciudad Guzmán.

    Cabe señalar que el evento fue organizado por el Gimasio UMA en coordinación con Puños de Oro de Tuxpan y Ríos Promotion de Colima, al finalizar cada pelea le entregaron reconocimientos a cada uno de los boxeadores y participantes en este lucido evento, de igual forma fueron reconocidos Jaime Ríos Marín (Ríos Promotion), Carlos “Jerry” Galindo (Puños de Oro), Mauricio Rodríguez (UMA) y Juan Pablo Baeza de una empresa local, por el impulso al boxeo amateur y profesional.

    El promotor de Box Colimense Jaime Ríos Marín agradeció al presidente municipal de Villa de Álvarez, Enrique Rojas Orozco, por el apoyo otorgado en cuanto a transporte, “es sin duda importante que el municipe de La Villa apoye de esta manera a jóvenes que buscan abrirse camino en el mundo del boxeo”.

    A Ciudad Guzmán también asistieron los entrenadores Justo Irure, Héctor Mejia Ceja, Iván Llamas y José Magallón.

    {Jathumbnail off}