TARDE TRIUNFAL DE LORAS EN EL OLÍMPICO

    0

    La primera parte del encuentro estuvo con pocas llegadas de gol por ambas escuadras, y fue hasta el minuto 40 cuando se abrió el  marcador (0-1)  por conducto de las visitantes anotación a cargo de Estela Cordero, pero la reacción de Loras fue casi inmediata pues al minuto 45 Loras emparejo el marcador 1-1  con gol de Estephanie Cuevas y así se fueron los cartones al descanso.

    En la parte complementaria Loras logro el 2-1 por parte de Diana Laura Evangelista Chávez al minuto 55,  posteriormente se realizó un cambio de jugadoras por el conjunto universitario entrando a la cancha Elena Vázquez Valdez, quien entro con decisión pues a los dos minutos de su ingreso anotó el 3-1 con un soberbio disparo desde afuera del área grande mismo que fue a dar al centro del ángulo esto fue celebrado al minuto 60.

    El 4-1 fue de Diana Celeste Garibay Parra, al minuto 85.Por su parte las visitantes tuvieron el balón y en una jugada rápida marcaron el 2-4 para las Marmoleras esto fue al minuto 74 de parte de Fátima Hernández,  terminado el encuentro con un marcador de 4-2 a favor de las chicas de la Universidad de Colima.

    Por el conjunto de Loras alinearon: Xitlalli Delgadillo, Susan Bejarano, Daniela Vázquez, Zulema Tamez, Jazmín Álvarez, Yankara Isunza, Irma Moreno, Diana Celeste Garibay, Sugey Puga, Diana Laura Evangelista y Cinthya González. De cambio entraron Elena Vázquez, Stepanie Cuevas y Amayrani Veján. DT Leobardo Ricardo Rodríguez, Auxiliar Salvador Ruiz Montero, Médico Rubén Lugo y utilero Alejandro Manzo.

    Por las Marmoleras estuvieron Livier Ortega, Graciela Nares, Jessica Durán, Noemí Rivera, Reyna Campos, Janeth Siordia, Nora Martínez, Esthela Cordero, Fátima Hernández, Ana García y Citlally Hernández. De relevo entraron: Perla Coronel, Jenifer Herrera y Bertha Moreno.

    Los árbitros encargados de sancionar el encuentro fueron Efraín Rolón en el centro, quién estuvo apoyado en las bandas por Gabriel Vázquez y Martín Chavira, como cuarto oficial estuvo Lorenzo Gutiérrez.

    Al finalizar el encuentro las chicas de la Universidad de Colima fueron felicitadas por su triunfo en casa por los titulares del deporte en la máxima casa de estudio, pues estuvieron presentes durante el encuentro.

    {Jathumbnail off}