La Deportiva…..

    0

    Los errores que se cometieron no hicieron mella en el rendimiento del equipo, sin embargo, si Felipe Urías no falla el remate de cabeza solo frente a la portería de Dorados cuando estaba el marcador estaba 1-0, ¿hubiera sido el mismo resultado? Interesante respuesta la que nos hubiera dado el juego.

    Los tres primeros lugares de la clasificación general ganaron sus compromisos y están en la siguiente fase, el cuarto que fue la U de Colima terminó su temporada prácticamente humillado en casa 3-2 por Estudiantes de Altamira con nueve hombres le ganaron a los locales con sólo nueve hombres en le terreno de juego, tuve la oportunidad de ver la transmisión del 2º tiempo por internet, además de la expulsión de Octavio Mora jr. Los hermanos tamaulipecos Ricardo y Antonio Rocha y José Fragoso aportaron un gol cada uno para dar la ventaja los Estudiantes de Altamira en juego que al parecer se le fue de las manos al árbitro José Aranda, auxiliado en las bandas por Enedina Calvillar y Alberto Villa, quienes tuvieron un trabajo polémico, con muchas expulsiones. Y dieron las condiciones para que se presentaran los lamentables enfrentamientos que se dieron entre los auxiliares de ambos equipos al final del juego y se agarraran a golpes, lo peor de todo es que también participaron algunos jugadores de Loros, hasta la fuerza pública tuvo que intervenir para calmar los ánimos de los rijosos.

    Por Loros amonestaron a Eder Castro, Francisco Morett y Juan Daniel Murillo, expulsaron a Eder Castro, Marco Tapia Por el equipo de Altamira vieron cartón amarillo Eduardo Chavira, Rubén García, Sergio García, José Anguiano y salieron expulsados por agresiones Ricardo Rocha y José Fragoso.

    Se acabó el sueño de Jimmy Goldsmith de llevar a los Loros por segunda ocasión a disputar la final del Torneo de la Liga Premier de Ascenso. A pensar en la próxima temporada.

    En cuanto a los Picudos de Manzanillo, lucen como el equipo más solvente de los cuartos de final al pulverizar, hacer talco, demoler con las aspiraciones de los Albinegros que sólo sintieron como les pasaron por encima en dos ocasiones. Primero el 4-0 en Coatzacoalcos y el domingo el tremendo 5-0 que dejó el marcador global 9-0; demostrando el por qué la zona norte fue la más disputada y la que mejor nivel demostró a lo largo del Torneo, con dos goles de Alejandro Vicente Cervantes, dos más de Jairo Martín Soto Aguilary uno más de Edgar Alejandro de la Vega Ruiz, finiquitaron el trámite de lo que ya se avistaba. De los anotadores de éste juego Edgar de la Vega jugó contra Dorados cuando vinieron de visita al estadio Centenario, entró de cambio al minuto 45 en lugar de su tocayo Edgar Sánchez, mientras que Jesús Cota, quien anotó gol en el juego de ida, también entro de cambio y Hugo Páez, también con gol en el juego de ida, anotó el único gol que lograron los picudos en su derrota 2-1 en juego de la jornada 8.

    Ahora la historia será seguramente distinta, Manzanillo viene como el equipo que tiene 180 minutos sin permitir anotación en su portería y el que más goles ha anotado, pero también debemos de tomar en cuenta que Albinegros no eran el mejor obstáculo para probar a éste super equipo; además que Dorados Mochis los derrotó en calendario regular con los goles de Wenceslao Benítez y de Edgar el zurdo Torres aunado a que Dorados Mochis aún se conserva invicto en casa.


    Que juegazo nos espera el jueves a las 5 de la tarde, 6 de la tarde tiempo del centro del país.

    Tenemos que aprovechar para ir a apoyar a Dorados en el estadio Centenario.

    www.doradosmochis.com

    12 de Mayo de 2009

     

     

    Compartir