Diputada Federal Seguirá en el PAN

    0

    Reprochó la actitud de la dirigencia y calificó lo sucedido como una injusticia y una falta de respeto hacia ella, quien dijo ha luchado y sacrificado por el panismo colimense, sin embargo, “por respeto a la gente no dejaré Acción Nacional, seguiré luchando, pues mi compromiso es la gente que me respalda y que no me abandona”.

    “Dejé mi pueblo con penas y sacrificios, llegué a Colima para buscar mi futuro estudiando becada y sufriendo hambre, solo tres personas me dieron su respaldo y apoyo: Jorge Luis Preciado, Antonio Morales y Felipe Cruz, a ellos mi admiración y mi respeto”, dijo emocionada la legisladora federal.

    Señaló que con lo que le hicieron, solo fortalecieron a la mujer, a la ciudadana y a la política. Aseguró que seguirá trabajando por un proyecto a favor de Colima, por respeto a la población y en correspondencia con quienes confían en Acción Nacional, hoy surge una Esmeralda más fortalecida y con mejores tablas en lo político”, dijo.

    A los 34 años de haber l legado al mundo, con llanto, hoy surgen las lágrimas de nuevo, durante su cumpleaños, dolida por lo que consideraron muchos ciudadanos que la acompañaron en el festejo, como una injusta decisión.
    Amigos y familiares mostraron la intención de seguir con un proyecto a futuro, pues le manifestaron que solo fue una batalla y no la guerra.

    Nota de José de Jesús Mejía Quiroz
    El Noticiero de Colima. Abril 25 de 2009 

    Compartir