ESCUELA SIEMPRE ABIERTA OPERARÁ EN 463 ESCUELAS

    0

     

    Al abundar sobre el tema, el dirigente magisterial señaló que a este programa acuden los educandos de prescolar, primaria y secundaria, además de estar abierto a los padres de familia y a la comunidad en general.

    Precisó que uno de los grandes objetivos de Escuela Siempre Abierta, es que los educandos estan en el sitio más seguro después de la familia: la escuela; donde además tienen la oportunidad de acceder a nuevos aprendizajes.

    Rangel Lozano, indicó que este año 2012 crecerá más de un 10%, atendiendo en 463 planteles de educación básica, y contará con un mayor número de participantes entre alumnos, padres de familia y maestros, funcionando del 16 al 27 de julio, donde al finalizar habrá un campamento para los participantes.

    Emanado de la Alianza por la Calidad de la Educación, es el quinto año que en forma consecutiva abrirá sus puertas a la comunidad para dar atención educativa, y donde el magisterio pone de relieve nuevamente su voluntad por fortalecer a la educación pública, y laborar en el receso escolar.