Es momento de cerrar filas a favor de Villa de Álvarez: Cheko Rodriguez

0

*»No permitamos la división social que busca Memo Toscano para la Villa» subrayó

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  Al señalar que las campañas ya quedaron atrás y que la ciudadanía de Villa de Álvarez ya eligió quien gobernará los próximos tres años, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sergio Rodríguez, consideró que es momento de cerrar filas por el bien del municipio.

La forma en que quiere dividir al municipio, Guillermo Toscano Reyes, quien fuera candidato a la alcaldía por Morena, no es la correcta, afirmó el líder partidista.

“Estamos de acuerdo y está en su total derecho de solicitar un recuento de votos, pero en lo que no estamos de acuerdo es que busque dividir a la sociedad con la finalidad cumplir su objetivo, las instituciones electorales son muy confiables y sin duda debemos dejarles que decidan de la mejor manera el proceso a seguir”, subrayó.

Necesitamos unidad en el municipio de Villa de Álvarez, que se olviden de filias y fobias, que se acaben los colores partidistas y que se vea “la manera de sacar del hoy en el que se encuentra la Villa”.

Dijo sentirse confiado en que durante el cómputo municipal que se llevará a cabo el próximo 17 de junio, para la elección a presidente municipal, Esther ‘Tey’ Gutiérrez Andrade sea la ganadora de esta contienda electoral.

“Tey Gutiérrez sin duda deberá ser una presidenta para todos sin distinción de partidos que nos va a llevar a tener los servicios públicos que nuestro municipio necesita”, concluyó.