Es el “cristal” la droga que está matando a la gente, advierte Braulio Valle

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El director del albergue de atención a personas con problemas de alcoholismo y drogadicción “Vive Hoy”, Braulio Benjamín Valle Palomino, alertó a los padres de familia sobre el grave problema que se está teniendo en la región sobre el consumo de la llamada droga cristal o hielo o foco, la cual está dañando severamente a quienes la consumen.

Las cifras de muertes por consumir esta droga son alarmante, dijo Valle Palomino, además de que se registran demencia y complicaciones psiquiátricas que están relacionadas por el consumo de esta droga.

“ es una tragedia que esos chavos que apenas están viviendo entre sus 14 y 18 años, pronto serán una masa de ciudadanos que tomarán decisiones y costarán miles de millones de pesos a nivel nacional si se quedan estancados e improductivos” señaló.

Dijo el director del albergue “Vive hoy” que todos somos parte de la solución “cuidemos a nuestros hijos, no dejen que se metan este tipo de drogas, procuren saber con quién andan cuando salen a la calle y estén al pendiente si notan alguna reacción en su persona” comentó.