Es detenido un presunto violador

0

 

Redacción|COLIMANOTICIAS

Cihuatlán, Jal.-  Elementos investigadores con sede en Cihuatlán, lograron la aprehensión de un hombre que tenía en su contra una orden de detención por el delito de violación, en contra de una mujer.

El sujeto de nombre Octavio “N”, de 30 años de edad,  es vecino de la colonia La Joya II, en el municipio de Manzanillo, Colima.

De acuerdo a la investigación, los hechos que se le imputan al individuo, sucedieron en el año del 2013.  Cuando Octavio “N” cuando abusó de su víctima aprovechando que ella se encontraba dormida y bajo los efectos del alcohol.

Una vez interpuesta la denuncia y el agente del Ministerio Público recabó las pruebas del caso, consignó el caso al Juez Mixto de Primera Instancia de Cihuatlán, solicitando una orden de aprehensión en contra de Octavio “N”, la que se obtuvo por parte de la autoridad judicial.

Durante este tiempo, este hombre estuvo escondiéndose en Manzanillo, sin embargo, el pasado 6 de junio, los agentes investigadores lo localizaron en las inmediaciones de su domicilio, cumplimentando el mandamiento judicial.

Octavio “N” fue trasladado e  ingresado a la cárcel pública municipal de Cihuatlán, donde fue puesto a disposición del juez que lo requería para que sea procesado por el delito de violación.