ERUVIEL ÁVILA APUESTA AL GABINETE YA PROBADO

    0

     

    Asimismo, se queda en Salud Gabriel O’Shea; y repite en Turismo Laura Barrera; de Desarrollo Urbano, José Alfredo Torres Martínez; de Transporte, Jaime Barrera; de la Contraloría, Alejandro Germán Hinojosa; Desarrollo Agropecuario, Heriberto Enrique Ortega Ramírez; Desarrollo Metropolitano, Fernando García Cuevas.

    Además, dirección de Comunicación Social, Raúl Vargas; y se queda en la Procuraduría de Justicia Alfredo Castillo Cervantes; comisionado de Seguridad, Salvador Neme; secretario técnico de gabinete, Wilfrido Isidro Muñoz Rivera, y coordinador de Imagen Institucional, Carlos Aguilar Cano.

    Se informó que los nombramientos de los titulares de la Secretaría General de Gobierno y de la Secretaría de Desarrollo Económico se darán a conocer más adelante. Asume el cargo

    El gobernador electo Eruviel Ávila emitirá un mensaje hoy al mediodía en el Teatro Morelos, de Toluca, en el mismo escenario donde la semana pasada Enrique Peña rindió su último Informe. En la Legislatura local todo está listo para que el mandatario electo acuda ante los diputados la mañana de hoy para que le sea tomada la protesta.

    Si bien el periodo administrativo y de gestión política del gobernador Ávila Villegas comienza formalmente al terminar el último minuto de este día, las peculiaridades propias de la tradición mexiquense permiten ver este paso de costado de Peña Nieto como una muestra de la concordia estatal y hasta de cortesía.

    En entrevista, el presidente de la Mesa Directiva y líder de la bancada del Partido Acción Nacional, Óscar Sánchez Juárez, dijo que a las 08:00 horas de hoy iniciará la sesión plenaria; posteriormente pasará a tribuna un diputado de cada grupo parlamentario, incluido el legislador independiente, Ricardo Moreno Bastida, quien ya pidió hacer uso de la palabra.

    Por su parte, el gobernador saliente Enrique Peña Nieto aseguró que el Estado de México se encuentra en calma.