Era de Zacatecas el Decapitado; Vivía en Santiago

    0

    Por la noche del lunes acudieron al ministerio público familiares del ahora finado para preguntar si Jaime Benavides no estaba detenido, ya que a las 13:30 horas, del mismo día  salió de su casa y no había regresado, por lo que luego de proporcionar sus generales, así como su media filiación y señas particulares.

    Luego de lo anterior el representante social les informó que en el SEMEFO se tenía el cuerpo de una persona de sexo masculino que hacia unas horas antes había sido encontrado por las autoridades y su media filiación coincidía con las del finado.

    Acto seguido procedieron a la identificación, señalando los familiares que efectivamente se trataba de la misma persona que andaban buscando y respondía al nombre de Jaime Benavides Quintero, de 35 años, casado, originario de Juchipila, Zacatecas, con domicilio en Santiago, de oficio comerciante,  rentaba  lavadoras..

    Conforme a las primeras investigaciones el ahora finado se encontraba en su casa y a las 13:30 horas, salió de la misma y al ver su familia que no regresaba salieron a buscarlo.

    De igual forma señalaron los familiares que Jaime Benavides Quintero, tenía problemas con personas que venían de otros lugares, quienes lo amenazaban de muerte por asuntos que el ahora occiso no le explico a su propia familia.

    El ministerio público con el auxilio de la PPJE continúa con las investigaciones para localizar y detener al o los probables responsables de los hechos.