Entregó Virgilio bicicletas a niños de excelencia

0

COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El Presidente Municipal Virgilio Mendoza Amezcua, entregó bicicletas a los niños y niñas con excelencia académica en la ciudad, esto les permitirá trasladarse a su escuela o realizar activación física, como un premio a su entrega a los estudios, logrando calificación perfecta de diez.

Destacó Virgilio Mendoza que premiar a los niños y niñas que derivado de su esfuerzo sacan diez, “lo menos que podemos hacer es entregarles una bicicleta, esta vez fueron 64, ojalá que cada año sean muchos más, para poder premiarlos por ser estudiantes brillantes”.

Agradeció el apoyo del cabildo, quienes aprueban los recursos que se inyectan a la educación, adelantó que en breve, abrirán la casa del estudiante en Coquimatlán; expuso que este mes se vence el plazo, para que los estudiantes tramiten su beca, los que tengan 9.5 de promedio en primaria y secundaria, deben acudir a las oficinas de desarrollo social.

Omar Joya López, padre de familia de Santiago, agradeció al presidente Virgilio, el apoyo que entregó a su hija, “ojalá que estos programas sigan siempre, es una buena motivación para nuestros hijos”.

Por su parte, la señora Laura Jiménez, vecina de la colonia Burócrata, dijo que “es un buen detalle, es motivación para que le sigan poniendo empeño a los estudios, fue muy buena idea del presidente Virgilio, “le agradezco al presidente, no solo por las bicicletas que entrega a los niños de diez, sino también por los programas de apoyo a la educación, las becas, uniformes, transportes, es un presidente comprometido con los estudiantes”.