Entregó Gaby Mejía equipamiento de pozo y cerco de cancha sintética

0

*Inversión de un millón 320 mil pesos en acciones realizadas en la cabecera municipal.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.- La alcaldesa de Cuauhtémoc, Gabriela Mejía Martínez, entregó en la cabecera municipal dos acciones realizadas por el Ayuntamiento, bajo una inversión que supera el millón 320 mil pesos en materia deportiva y de infraestructura hidráulica.

La primera de las obras tiene que ver con el equipamiento del pozo profundo El Mono, que tenía más de seis años sin funcionar y en el que se realizaron trabajos de limpieza, instalación de bomba sumergible, equipo de bombeo y tubería, así como la red eléctrica con transformador e interruptor, para abastecer a seis colonias de cabecera municipal.

De igual manera se llevó a cabo la colocación del cerco perimetral en la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva, con la cimentación y estructura en la que fue instalada la malla triple nudo con sus respectivas puertas.

Al presidir ambos eventos, la presidenta dijo sentirse satisfecha de seguir avanzando en la ejecución de acciones que benefician a la población en sus diferentes sectores, destacando que en el primer caso se sigue atendiendo el abasto y distribución de agua, como una prioridad de la ciudadanía.

“Seguimos trabajando para cumplir el compromiso de garantizar que todos los hogares tengan agua suficiente, por ello estamos rehabilitando y reequipando los pozos que ya tenemos y viendo la posibilidad de habilitar los que hacen falta en otras zonas del municipio, para continuar garantizando el servicio”.

Dijo que en materia deportiva también hay un compromiso con este sector, y prueba de ello es el reciente inicio de la rehabilitación de la Cancha de Barrios en la zona centro, y ahora la colocación del cerco perimetral del campo sintético, que complementa la seguridad y el cuidado de este espacio.

Acompañaron a la alcaldesa los directores de Planeación, Obra Pública y CAPAC, Ruperto Cruz, Mario Ceja y Juan Manuel Ceballos; así como representantes de las empresas responsables, personas beneficiadas, funcionarios del Gobierno Municipal e invitados especiales.