Entregan Pensiones a los Adultos en 3 Municipios

    0

    “Esta entrega representa la voluntad del gobernador del Estado, Jesús Silverio Cavazos, por estar al pendiente de nuestros adultos, ya que se logró adelantar unos días el pago”, señaló; la finalidad de ello es que antes del Día de la Madre, puedan contar con este recurso estatal para festejar este día tan especial.

    Por tal motivo, aprovechó para felicitar a todas aquellas madrecitas que han dado por su familia e hijos, toda una vida de dedicación, amor, valores y las bases sólidas de esta sociedad; e invitó a todos aquellos hijos que aún cuentan con su mamá, a que la festejen como se merece, no sólo ese día sino todo el año.
        
    En su primer evento de pago de pensiones al frente del IAAP, en el que dijo sentirse muy agradecida con este nombramiento y, a su vez, sumamente comprometida con los adultos mayores del Estado, Cruz Alcaraz otorgó la cantidad de mil 485 pesos a 763 personas de la tercera edad; es decir, más de un millón de pesos, en beneficio de uno de los sectores más vulnerables de la población y, sobre todo, que nos ha legado, a través de los años, un Colima próspero y con gran calidad de vida.
        
    Allí mismo, dio a conocer que en días próximos arrancará de nueva cuenta el programa de cataratas, por lo que a todos aquellos adultos mayores que requieran mejorar su vista deberán acudir a su centro de salud más cercano, para que de ahí sean canalizados, o acudan al IAAP para más información al respecto.
        
    A la entrega de pensiones en Cuauhtémoc, asistió en representación del gobernador Silverio Cavazos, el director de Contraloría, Felipe Lázaro Barajas; Edgar Joel Ramos Cárdenas, Oficial Mayor y representante del presidente municipal, y la regidora Rosario Osegueda Rodríguez. En el municipio de Villa de Álvarez estuvo presente Rodrigo Rosales Escobar, como representante del Mandatario Estatal; la diputada Brenda Gutiérrez Vega; el síndico Víctor Chapa, como representante del presidente municipal; así como los regidores Luis Ávila Aguilar y Petronilo Vázquez Vuelvas. Y a Comala acudieron el presidente municipal Oscar Valencia, Adriana Fermín Ramírez y los regidores Guadalupe Franco, Gabriela Parra, Vicente Peña y Saúl Valencia.