Entregan nuevos uniformes a guardavidas de Protección Civil

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En la Playa El Paraíso de Armería, el director de la Unidad Estatal de Protección Civil, Ricardo Ursúa Moctezuma, entregó nuevos uniformes a los guardavidas que forman parte de esta dependencia.

Ursúa Moctezuma felicitó a los integrantes de este grupo por el trabajo que desempeñan, y comentó que con este tipo de acciones se reconoce y dignifica la labor de quienes son los encargados de cuidar a la población en las distintas playas de la entidad.

De la misma manera, mencionó que desde hace tiempo se viene trabajando en la región occidente para homologar los uniformes de los guardavidas, y darle identidad a quienes se encargan de la seguridad en las playas de las distintas entidades que la conforman.

Asimismo, se les exhortó a seguir respetando el uniforme, a no dejar de lado las labores de auxilio y promover entre la población la importancia de las medidas de prevención en los ahogamientos. También se les agradeció por el apoyo y respaldo a la institución que representan.

Cabe mencionar que a cada elemento se les hizo entrega de un paquete de uniformes con tres playeras y tres bermudas, que cumplen los estándares de calidad que atienden a las necesidades del puesto de trabajo, entre ellos los colores llamativos para ser visibles e identificarlos del resto de población.

También se les entregó material de rescate polivalente acuático y dispositivos de flotación de rescate.