Vehículos con reporte de robo son recuperados por la FGE

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En continuidad a los operativos de búsqueda y localización de autos robados en la entidad, la Fiscalía General del Estado (FGE), localizó dos unidades vehiculares que se encontraban abandonadas en diferentes zonas del municipio de Colima.

En los recorridos realizados por la Policía Investigadora en las inmediaciones de la colonia La Virgencita, se tuvo a la vista un auto abandonado marca Nissan, línea Datsun. En tanto, en la colonia La Antorcha se localizó un vehículo Marca Nissan, linea Tsuru totalmente abierto; ambos sin sus respectivos acumuladores.

Tras las inspecciones de rutina, se confrontaron los números de placas en el sistema de infor-mática de la FGE resultando ambas con reporte de robo vigente, por lo que fueron aseguradas para los trámites e investigaciones correspondientes.

La Fiscalía General del Estado continuará realizando estos operativos en los diez municipios de la entidad, a fin de recuperar los autos robados, por lo que invita a la ciudadanía a reportar vía telefónica cualquier información que pueda contribuir con la autoridad en esta tarea, así como denunciar los actos delictivos a las líneas 089 para denuncia anónima y 911 para el reporte de las emergencias.