COPARMEX dispuesto a trabajar con la próxima administración estatal

0

*Los empresarios tienen una posición de liderazgo importante en el desarrollo económico y social.

Norma Moreno|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Existen altas expectativas de que la administración estatal que llega siempre entra con nuevos bríos, con una visión e inercia de cambiar las cosas, por ello COPARMEX Manzanillo está dispuesto a trabajar con el próximo gobierno.

Dio a conocer Migdalia Arévalo González, presidenta de COPARMEX Manzanillo, quien explicó que los empresarios tienen una posición de liderazgo importante en el desarrollo económico y social, además a su cargo decenas de personas que vive dentro del estado, por ende quieren participar de forma proactiva con los líderes políticos de la entidad.

Asimismo, señaló que instalar la oficina de Desarrollo Económico y Turismo en Manzanillo, es un acierto y beneficioso porque el municipio es el motor económico del estado y donde arriban más personas a vacacionar, acción que celebra Coparmex.

Referente al perfil para dirigir esas dependencias, mencionó que deben ser personas con conocimiento de la actividad económica, estar abiertas a construir en conjunto, porque si pretenden ir solos no pueden lograrse grandes cambios en esa incidencia, se necesitan la suma de todos los esfuerzos.

Antes de concluir resaltó que no existen diferencias partidistas, puesto que siempre han sido institucionales e incluso han impulsado grandes proyectos con la gobernadora electa y también con la administración municipal de Manzanillo, por lo que será borrón y cuenta nueva, ver para adelante porque son pocos los que están empujando hacia el progreso.