Entregan nombramientos a dirigentes municipales del PVEM

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Los diez dirigentes municipales del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) recibieron su nombramiento a cargo del presidente de este instituto político, Mariano Trillo Quiroz.

Por Armería se designó a Valentín Contreras del Toro; por Colima a Gerardo Andrés García Noriega; Comala a Carlos Fuentes Escamilla; en Coquimatlán a Iván Cruz González; en Cuauhtémoc fue nombrado a José Antonio Estrada Gaytán; en Ixtlahuacán a Rita Diocelyn Lira Fragozo; en Minatitlán fue nombrado Francisco Campos Preciado, mientras que en Tecomán fue Juan Ramírez Casas y en Villa de Álvarerz a Jacinto Grajeda Pedraza.

Mariano Trillo aseveró que los líderes en estos municipios tienen como compromiso trabajar a favor de los ciudadanos y proteger el medio ambiente, “la confianza que el partido deposita en ellos es con el objetivo de servir a la sociedad”, dijo.

En el mismo evento, reconoció a los líderes del Consejo Estatal Limonero, Gonzalo Castañeda y Guadalupe García Negrete, por su labor a favor de los productores de este cultivo.