Entregan material deportivo a la Selección de Voleibol Infantil Mayor Femenil

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con la consigna de continuar trabajando para obtener buenos resultados en el próximo Regional de Olimpiada Nacional 2015 a celebrarse en el estado de Michoacán del 13 al 15 de marzo, el subdirector de desarrollo del deporte, Fernando Mendoza Padilla, en representación del director general del Incode, David Ballesteros Peralta, acudió al Gimnasio Paralímpico Hilda Ceballos de Moreno para hacer entrega de material deportivo (balones) a la categoría Infantil Mayor Femenil.

Durante la entrega de este material, el funcionario del deporte señaló que el Gobierno del Estado de Colima que encabeza Mario Anguiano Moreno a través del Instituto Colimense del Deporte aporta estos balones a las preselecciones estatales que en este año la disciplina de voleibol volverá a esta nuevamente dándole medallas a nuestro Estado, ya que se ha conformado una gran cantidad de buenas jugadores, sobre todo en esta categoría.

“La categoría Infantil Mayor Femenil fue la más competida en el pasado estatal de voleibol celebrado en el auditorio de la unidad deportiva Morelos, en donde se contó con la presencia de cinco equipos de los municipios de Colima, Manzanillo, Cuauhtémoc, Villa de Álvarez y Tecomán, de donde hay 22 niñas que estarán pelearán diez lugares en la selección del Estado”, dijo Fernando Mendoza.

A la vez, Mendoza Padilla destacó que “la que no quede, no quiere decir que no sea un buen elemento, pero tendrá que continuar trabajando para los siguientes proyectos. Todas tiene calidad deportiva y competitiva por algo fueron preseleccionadas, pero vamos a elegir a las diez mejores, y si que será difícil la elección por que todas tiene buenas bases y técnica, es sorprendente la calidad que hay en esta categoría pero es bueno saberlo”, explicó el subdirector de desarrollo del deporte del Incode.

Asimismo, Fernando Mendoza exhortó a las jugadoras, al entrenador y el auxiliar a dar todo por poner muy en alto el nombre de Colima, así lo expresó a entrenador Eduardo Castañeda Ochoa, de Colima y al auxiliar Alfredo Ochoa Zúñiga, de Manzanillo de la categoría Infantil Mayor Femenil.

Por su parte, el entrenador de la categoría en mención, Eduardo Castañeda dijo que se están preparándose para el regional, a realizarse del 5 al 8 de marzo en el estado de Michoacán.

“Vamos a pelear por la clasificación, existe una gran número de convocadas y de gran calidad, lamentablemente solo podremos tener a 10 y/o 12 jugadores en la selección, y tendremos que tener una reserva de más de diez jugadores. Sin embargo, estamos contentos de ver tanto talento unido”, expresó, Castañeda Ochoa.