ENTREGAN MATERIAL DEPORTIVO EN MANZANILLO

    0

    Asistieron a esta entrega, el director General del Instituto Colimense del Deporte (Incode), David Ballesteros Peralta, el subdirector de Desarrollo del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, además de Guillermo Rincón Joya, Director del Instituto Municipal del Deporte, en representación del presidente Municipal, Nabor Ochoa López.

    En representación de Esmeralda Cárdenas Sánchez, Delegada de Sedesol, asistió Luis Arturo Espinosa de la Torre, Jefe de la Unidad de Desarrollo Social y Humano de Sedesol, quien mencionó “se ha invertido mucho recurso en el municipio de Manzanillo, esperando el uso correcto por parte del Inmude, además de alentar las prácticas saludable en los espacios públicos rehabilitados por las tres instancias de gobierno.

    El director del Incode, David Ballesteros Peralta, se refirió a los más de 200 balones entregados, material como pintura, redes y lonas alusivas,  para beneficio del Instituto Municipal del Deporte a cargo de Guillermo Rincón Joya, quien con el apoyo de su presidente Municipal, Nabor Ochoa López, han logrado sobresalir con talento surgido de esos centros deportivos.

    Puso como ejemplo a los equipos de Gotitas y Kdt´s en el deporte de voleibol, que han logrado títulos como selecciones infantiles en eventos nacionales.

    También puntualizó el apoyo de la Comisión Nacional del Deporte que preside Bernardo de la Garza Herrera, además de la Sedesol y el programa Rescate de Espacios Públicos, así como la labor del gobernador Mario Anguiano Moreno, por gestionar recursos para la infraestructura deportiva que ha beneficiado al municipio de Manzanillo.

    Guillermo Rincón Joya, Director del Instituto Municipal del Deporte, a nombre del presidente Municipal, Nabor Ochoa López, agradeció a la Sedesol por la rehabilitación de los espacios, además del material otorgado para beneficio de los deportistas de Manzanillo.

    Cabe señalar que el material se entregó como parte del programa Centros Deportivos Municipales (Cedems) a cargo la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte y cuya responsable en el estado de este programa es Irene Pérez Estrada, quien también estuvo presente en la entrega realizada en las Unidades Deportivas Tubo Gómez, donde el responsable es  Víctor Hugo Márquez, al igual que en la Unidad 5 de Mayo cuyo responsable es Alejandro Castrejón al igual que en el Centro Deportivo Benito Juárez a cargo de Arturo Martínez Cortez.