Entregan Material Deportivo a Selecciones Estatales de Street Soccer

0

*Estuvo presente David Ballesteros Peralta, Director del Instituto Colimense del Deporte. Son para sus entrenamientos con miras al Torneo Nacional “De la Calle a la Cancha”, a realizarse en la ciudad de México, en el mes de julio.

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La maestra Dhylva Leticia Castañeda Campos, Directora del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con participación ciudadana hizo entrega de playeras y material deportivo a las Selecciones Estatales que competirán en el Torneo Nacional de Street Soccer “De la Calle a la Cancha” 2013,en la ciudad de México, en el mes de julio.

Dhylva Castañeda estuvo acompañada de David Ballesteros Peralta, Director General del INCODE, así como Marco Llamas de Prevención y Fernando Mendoza Padilla, Subdirector de Desarrollo del Deporte del INCODE.

“Estas playeras y material deportivo que se les están entregando es con la intención de que tengan una preparación adecuada con miras a su nacional en el mes de julio”, dijo la titular del Centro Estatal de Prevención Social y la Delicuencia.

Asimismo Dhylva Castañeda entregó al árbitro con gafete internacional, Felipe de Jesús Morgan, un par de tenis para un mejor desempeño de su labor como silbante.

Cabe destacar que el apoyo que se otorga a estos 16 jóvenes, es por parte del gobierno del estado de Colima, a través del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia y el Instituto Colimense del Deporte (INCODE).

En su intervención, Ballesteros Peralta felicitó a los jóvenes por su empeño y dedicación al entrenamiento, esperando que se seleccionen a la mayor cantidad de futbolistas para el Torneo Internacional Street Soccer,  a realizarse este año en Polonia”.

“Son un orgullo para nuestro Estado. Tengan presente que el gobernador está  comprometido con ustedes, es por eso, que ahora se les  hace entrega de estas playeras y material para un mejor entrenamiento”, puntualizó el titular del deporte en el Estado.

El entrenador de estos selectivos estatales, Iván Ocón Gutiérrez, se disculpó por haberse lesionado un pie, y no asistir a esta entrega de material y playeras que se realizó por parte de las dos dependencias del Gobierno del Estado de Colima, que encabeza Mario Anguiano Moreno.