Avanzan favoritas a semis en el voleibol de novatas

0

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El jueves por la tarde dio inicio la Liguilla Final en la categoría de Voleibol de Novatas, con los ocho mejores conjuntos siendo Villas de Oro, Realsoli, Trabajadoras, Dep. Morgan, Ignacio Zaragoza, Escuela Municipal del Ayuntamiento, Pimentel Llerenas y Nuevo Horizonte. El sistema de la fase final y de acuerdo con las Delegadas es a eliminación sencilla, por lo cual los cuatro equipos que perdieron salieron eliminados.

En la cancha del Centro Deportivo Francisco Brun dieron principio las acciones y el favorito equipo de las Trabajadoras pasó sin problemas a las semifinales al vencer a la Escuela Municipal del Ayuntamiento en dos set; el primero muy apretado 26-24 y el segundo 25-17. Por su parte, otro de los equipos favoritos para seguir adelante es el Deportivo Morgan quien despachó a las entusiastas chicas  de la Pimentel Llerenas en dos episodios 25-19 y 25-16.

Mientras tanto en la cancha Deportiva del Infonavit se verificaron dos buenos partidos. A las 18:00 horas entraron en acción el Realsoli, quien victimó al cuadro de la Ignacio Zaragoza en dos canchas 25-15 y 25-22 para seguir adelante. Y cerrando esta fecha, el súper líder  Villas de Oro pasó sobre el octavo lugar Nuevo Horizonte en dos set 25-19 y 26-24.

De esta forma y de acuerdo con los resultados los cuatro equipos que salieron triunfadores, se enfrentarán el próximo jueves en semifinales en el Centro Deportivo Placetas, a las 19:00 horas Villas de Oro – Trabajadora y posteriormente Dep. Morgan – Realsoli.

Este evento viene siendo organizado por el H. Ayuntamiento de Colima que Preside el Federico Rangel Lozano a través de su Departamento de Fomento Deportivo a cargo de Marisol Rubio Urzúa de esta forma se sigue generando acción en movimiento dentro del Programa de “Colima Muévete”.