Entregan láminas en la comunidad de Callejones

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En las instalaciones del DIF Tecomán,  fueron entregados seis paquetes de láminas, para familias de la comunidad de callejones, mismas que pertenecen al proyecto de mejoramiento de vivienda, para techos del subprograma de comunidad diferente que coordina, Martha Leticia Alcaraz Chavira.

En el evento se contó con la presencia de la presidenta del DIF Tecomán, Gabriela Regalado de Vázquez, quien dijo congratularse de alegría, por esa labor que han realizado.

Mencionó que este proyecto de mejoramiento de vivienda, son para las personas que más lo necesitan.

De igual forma, Regalado de Vázquez, agradeció a la presidenta del DIF Estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, por estar al pendiente de las necesidades de las familias  tecomenses.

“Ya que con sus  acciones, nos lo ha demostrado, y a su equipo de trabajo quien siempre  nos acompañan y hacen posible que le lleguen todas las necesidades que les presentamos.

Cabe mencionar que los beneficiados a este programa fue la señora, Lourdes Ontiveros, la señora, Olga  García, el señor, Antonio Jiménez, la señora, Isabel Arreguín, la señora, Rosa Chávez y el señor,  Miguel Mojica.