Entregan apoyos en Ixtlahuacán a productores de cacahuate y papaya por daños del huracán “Patricia”

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- El Presidente Municipal Crispín Gutiérrez Moreno, presidió la entrega de apoyos en su primera etapa a 93 productores de cacahuate y a 34 de papaya, los cuales sufrieron daños por el huracán “Patricia”.

En su mensaje, el alcalde Crispín Gutiérrez Moreno señaló que este apoyo se les está entregando con el objetivo de seguir trabajando sus tierras, informando que al resto de los productores que reportaron sus daños les llegara en una segunda etapa que se va realizar en los próximos días.

Agradeció a la directora de Desarrollo Rural, Ma. Guadalupe Navarro Hernández y al coordinador de este departamento, Sergio Rincón Moctezuma, por haber trabajado en su momento con todos los productores, hacer el levantamiento de daños y tener la información adecuada para hacer las gestiones necesarias y que hoy estuvieran recibiendo estos apoyos los productores de las comunidades de Las Conchas, Chamila y El Capire.

La entrega de estos apoyos la realizó el representante de Desarrollo Rural del Estado, el técnico Juan Carlos Cárdenas Ibarra y del Contralor del Gobierno del Estado, Lucio Martínez Enciso.