Entregan a Cocoteros Reconocimientos de la FMVB

    0

    Además de los reconocimientos antes mencionados, la Federación Mexicana de Voleibol entregó a Juan Virgen “El Gato” un reconocimiento como el mejor anotador y el mejor servicio del Torneo, en tanto Samuel Córdoba de Tigres de la UANL, lo obtuvo como mejor bloqueo, y  Jorge Quiñones de IMSS Valle de México, el mejor receptor.

    En evento realizado en el Salón Tinto del puerto de Ensenada, Baja California, también premiaron a los tres mejores equipos del torneo, puestos que ocuparon: Cocoteros como campeón, Tigres de la UANL subcampeón y el tercer lugar para el IMSS Valle de México. En la categoría femenil, el primer lugar fue para IMSS Valle de México, el segundo sitio para Baja California y el tercer lugar para Chihuahua.

    Este martes por la mañana el conjunto rodillón y Campeón Nacional arribará a la capital colimense. El equipo campeón estuvo integrado por: Aldo Miramontes #2 (capitán), Oscar Cárdenas #5 (líbero), Jorge Barajas #7 (rematador y colocador suplente), Hugo Araujo #9, Iván Trujillo #4, Ricardo Galindo #3 y Julio Hernández  #6 (centrales), así como Dante Chavira # 1(opuesto) y Edgar Barajas # 11 (rematador). Además de los dos refuerzos nayaritas, Ignacio Ramírez #8 (colocador titular), Juan Virgen #10 (atacante y receptor). El entrenador, Eduardo Barajas.

    Domingo, 6 de Diciembre de 2009  19:30:21  COLIMA, COLIMA