Entregan 9 Obras a Comunidades Rurales de Comala

    0

    Estas obras fueron entregadas en las comunidades de Nogueras, Los Colomos, El Remudadero, Agosto, y Zacualpan con estas 9 obras entregadas  suman un inversión  total de más de $ 831 pesos. Además se entregaron 02 obras en el programa 3×1 para Emigrantes 2007, en las cuales consisten, Ampliación de Capilla en la comunidad del El Remudadero y Restauración de Capilla en la Colonia Francisco Ramírez Villa real, con estas dos obras suman un total de inversión de más de $ 800 mil pesos.    

    El alcalde de Comala Oscar Valencia Montes Menciono lo importante es “trabajar en equipo y atendiendo las peticiones que las Autoridades Auxiliares y Presidentes de la H. Juntas nos hacen llegar,  a favor de todas las comunidades” así mismo el edil comento “tenemos que traer mas recursos a todas las comunidades e ir gestionando mas obras para todos”  estas obras son importantes para el desarrollo del municipio de comala, de igual manera indico lo ”importante es que los beneficios lleguen a ustedes, lo importante es que las obras se realicen” enfatizo que lo más importante es trabajar en equipo como se ha trabajado hasta el día de hoy, indico “llevamos año y medio en esta administración, y vamos por más.”

    EL DIF MUNICIPAL COMALA RIFO UN BECERRO DE REGISTRO

    El DIF Comala que preside Gina Valencia Montes y en coordinación con H. Ayuntamiento de Comala que rige Ing. Oscar Valencia Montes, organizaron una rifa de un becerro de registro,  para obtener fondos para la compra de una camioneta suburban, en la cual se trasladaran a los niños especiales de este municipio, ya que con esta camioneta los 7 niños beneficiados se trasladaran con mas seguridad y comodidad. De igual manera la rifa fue organizada por el DIF municipal, en le portal de la presidencia municipal siendo la ganadora de premio. La Sra. Claudia Verdusco de Fuentes.