Entrega Tey Gutiérrez cobertores y abrigos a familias vulnerables de Villa de Álvarez

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  La Presidenta municipal de Villa de Álvarez Tey Gutiérrez Andrade y el DIF municipal que preside Alejandro Ruvalcaba Gutiérrez, entregaron cobertores, cobijas, abrigos y prendas de invierno a adultos mayores, niños y personas vulnerables del municipio, esto a través de la campaña solidaria “La Villa Es, Abrigando Corazones”.

La jefa edilicia, acompañada también por la Directora del DIF municipal, Lizet Rodríguez Soriano distribuyó cobertores en diferentes hogares de la ciudad y de las zonas rurales, reiterando su incondicional apoyo a las familias Villalvarenses que menos tienen y brindarles un poco de calor en esta temporada invernal.

De igual manera, aseveró que se continuarán con estos recorridos de ayuda para los sectores de mayor vulnerabilidad, tanto de la zona urbana como del área rural, pues en ningún momento se han dejado de atender sus necesidades y por el contrario, se ha intensificado la entrega de apoyos para beneficiar a la economía familiar.

Tey Gutiérrez indicó que su administración seguirá velando por el bienestar de todas las y los villalvarenses, proporcionando apoyos a quienes más lo necesiten y reiteró a los habitantes, la relevancia de mantener la cercanía con los ciudadanos y atender de manera directa sus necesidades.

Los habitantes se mostraron sumamente agradecidos por la ayuda recibida, reconociendo la labor y la calidez humana que caracteriza al gobierno de la alcaldesa Tey Gutiérrez, así como al DIF Villa de Álvarez, que preside Alejandro Ruvalcaba y su directora Lizet Rodríguez Soriano.

Es así como el Gobierno Municipal de Villa de Álvarez trabaja en coordinación con el sistema DIF Municipal, destinando apoyos a adultos mayores, madres jefas de familia y población en general, que permiten mejorar la calidad de vida de las y los Villalvarenses.