Entrega Margarita Moreno obra de pavimentación en Av. Gonzalo de Sandoval

0

* En este 2022 se atendieron dos secciones de esta importante vialidad, desde el cruce con la Av. Camino Real hasta la avenida República.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Como parte de los trabajos de atención y mantenimiento de las vialidades que ha emprendido el Ayuntamiento de Colima, la presidenta municipal capitalina, Margarita Moreno, hizo entrega de la obra de repavimentación de la Avenida Gonzalo Sandoval, que comprende desde el cruce con el boulevard Camino Real hasta la avenida República.

Esta acción, que se realizó en dos etapas, favorece de manera directa a vecinas y vecinos de las colonias Oriental, Leonado Bravo, Josefa Ortiz de Domínguez, así como a las colonias que acceden a la zona oriente de la capital, que pueden transitar por una vialidad moderna y segura.

La presidenta municipal, resaltó que con la recuperación de esta vialidad, que también se atiende a la comunidad escolar que accede a la Universidad de Colima, al Cbtis 19, así como trabajadoras y trabajadores de las instituciones educativas ubicadas en esta zona de la ciudad.

“Estamos muy contentos de entregar esta obra, que se sepa y se vea que los impuestos de las y los ciudadanos están trabajando. Tenemos una meta, que cada acción de esta administración será en beneficio de las familias de Colima y rehabilitando avenidas tan importantes estamos cumpliendo este objetivo”, señaló.

Omar Cruz Carrillo, director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Colima explicó que estos trabajos se dividieron en dos acciones: la primera, que comprendió desde el cruce de avenida Camino Real con la calle del Estudiante y, posteriormente, desde la calle del Estudiante hasta la avenida República, mismas que se hicieron de manera gradual, propiciando las menores afectaciones para las y los automovilistas.

A nombre de las y los vecinos, la señora Yesenia Sánchez Rosales, presidenta del Comité de Obra del Ayuntamiento de Colima, reconoció el trabajo que se ha realizado en esta obra de pavimentación que atiende una solicitud que tenía varios años por parte de las y los vecinos que se veían afectadas por las malas condiciones del asfalto.

En este evento estuvieron presentes: los regidores Osiris Alcaraz Saucedo, Jonatan Israel Sánchez Peregrina, así como vecinas y vecinos de las colonias beneficiarias, que se dieron cita en ambas inauguraciones para convivir con la presidenta Margarita Moreno.