Entrega Sejuv 20 nuevas certificaciones del programa Next Level English

0

*Los egresados recibirán beca del 100% para obtener una nueva certificación. *En los próximos días se abrirá una nueva convocatoria.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de la Juventud (Sejuv) en coordinación con Real Academia Alpha, llevaron a cabo la ceremonia virtual de entrega de reconocimientos y certificados de inglés de la quinta generación de egresados del programa Next Level English 2020-2021.

Durante la ceremonia, se entregaron 20 certificaciones Cambridge a las y los alumnos que durante 15 meses se prepararon para acreditar todos los módulos y presentar su evaluación final, mismos que obtuvieron el beneficio de la beca Joven del 95% de descuento y la beca Alpha del 100% respectivamente.

En su intervención, el secretario de la Juventud, Jorge Humberto Cortés Alcaraz, reconoció a las y los jóvenes egresados por su esfuerzo y dedicación para aprender un nuevo idioma que les permitirá alcanzar nuevas metas a corto y largo plazo. Además, señaló que con este hecho se refuerza el compromiso con la juventud colimense de prepararlos con este tipo de herramientas para el mundo profesional competitivo.

En su oportunidad, Maira Prieto Rodríguez, subdirectora de Educación Superior en representación del secretario de educación en el estado, Jaime Flores Merlo, agradeció a las y los docentes de la Secretaría de Educación, quienes también participan de manera activa en dicho programa y contribuyen en la educación de jóvenes y adultos colimenses.

Por su parte, el director General de Real Academia Alpha, Octavio Salas González expresó su agradecimiento a la dependencia por generar las condiciones para llevar a cabo los talleres virtuales y lograr que 20 nuevos alumnos obtengan su certificación preliminar Cambridge.

Asimismo, anunció un incentivo extra para los recién egresados que consistirá en una beca del 100% para obtener una nueva certificación de nivel avanzado. Será en los próximos días cuando se realice la firma de un nuevo convenio de colaboración para el inicio de un nuevo ciclo escolar.