Los premios recibidos por cada nivel fueron:
En la categoría de primarias, el cuarto lugar lo obtuvo la “Alberto Larios Villalpando”, de Coquimatlán, por lo que recibió 3 mil pesos en material deportivo.
El tercer lugar fue para la primaria “5 de mayo”, de Manzanillo, a la que le entregaron material deportivo por 5 mil pesos. En segundo lugar quedó la escuela “Valentín Gómez Farías”, del municipio de Cuauhtémoc, por lo que el premio consistió en 7 mil pesos en material deportivo. La escuela Juan José Ríos, de Villa de Álvarez, ganó el primer lugar de su categoría, y recibió de manos del secretario de Educación, Federico Rangel, 10 mil pesos en material deportivo.
En el nivel de secundarias la escuela “Jesús Reyes Heroles”, turno matutino, logró el cuarto lugar por lo que recibió una dotación de material deportivo por 3 mil pesos. También tercer lugar para la escuela “Rafaela Suárez” que recibió 5 mil pesos en material deportivo. El segundo lugar consistía en un premio de 7 mil pesos en material deportivo y fue para la Secundaria Estatal No. 12, turno matutino de Villa de Álvarez.
Por su destacada participación en el desfile, la escuela “Enrique Corona Morfín” turno matutino, obtuvo el primer lugar en su categoría y fue el propio secretario de Educación, Federico Rangel, quien felicitó a los participantes y entregó el premio que consistió en 10 mil pesos en material deportivo.
Para las escuelas de Educación Media Superior también hubo premios y reconocimientos por su destacada participación, como el caso de los estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional, de Villa de Álvarez, quienes recibieron un paquete de material deportivo por 5 mil pesos. El Conalep 181, de la ciudad de Colima, ganó el segundo lugar por lo que recibió 7 mil pesos en material deportivo. El Isenco recibió 10 mil pesos en material deportivo por ser la escuela ganadora del primer lugar en su categoría.
Lunes, 17 de Enero de 2010|COLIMA, MÉXICO
