Entrega Kike Rojas uniformes a personal de servicios públicos

0

*Anuncia la adquisición de 5 camiones para  el servicio público de recolección de basura

COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El alcalde de Villa de Álvarez, Kike Rojas, entregó este martes 222 uniformes de trabajo al personal que labora en las diferentes áreas operativas de la dirección de servicios públicos, con una inversión cercana a los 200 mil pesos. El equipamiento consiste en botas, camisetas y camisas así como pantalones de mezclilla.

Con dicha entrega el alcalde Kike Rojas cumple un compromiso hecho con los trabajadores en una de las visitas que realizó a esa dirección. También recogió algunas inquietudes y giró instrucciones al director de servicios públicos Karim Téllez Alatorre para que fueran atendidas.

Acompañado de la lideresa sindical, Teresa Ramírez, así como del Secretario del Ayuntamiento, José Alfredo Chávez González y el Oficial Mayor, Rogelio Salazar Borjas, el alcalde felicitó a los trabajadores por el empeño que muestran en las áreas donde laboran, lo que ha permitido que los programas que el ayuntamiento ha implementado sean exitosos, como el de Respuesta Inmediata.

Les reiteró que su administración seguirá cumpliendo con sus obligaciones contractuales y les comentó que este miércoles se solventarán los complementos de las prestaciones de fin de año, según está reglamentado.

Aprovechó para darles un saludo de inicio de año y señaló que en el 2014 su gobierno seguirá acreditando que, pese a las limitaciones, los servicios públicos se prestan con calidad a más de 130 mil habitantes del municipio.

En ese tenor, el alcalde dio a conocer que se iniciaron los procedimientos administrativos para adquirir 5 camiones para la recolección de basura, de los cuales 4 son compactadores y uno a cielo abierto; con estas adquisiciones los servicios se prestarán con mayor eficiencia, señaló.

Por su parte, la lideresa sindical Teresa Ramírez, a nombre de los trabajadores agradeció al alcalde Kike Rojas el compromiso y la preocupación de su administración por cumplirle a los trabajadores y refirió “el alcalde ha dado su mejor esfuerzo y ahora nos toca a nosotros cumplirle a la sociedad”.