Arriba a Manzanillo el vuelo ILT Golf Vacations

0

COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Este martes arribó a Manzanillo la chartera ILT Golf Vacations, Tour Operador especializado en Golf, con 144 pasajeros de los estados de California, Arizona y Nevada principalmente, todos ellos participan en el programa de Golf que maneja la empresa.

Durante 7 semanas consecutivas en los equipos de Virgin America, esta compañía estará arribando semanalmente al destino con 145 pasajeros, que realizarán diversas actividades en el estado, particularmente jugarán en los campos de golf de la región.

La principal atracción de los turistas son el clima y las alternativas de campos de golf que en la región se ubican a hora y media entre sí.

Entrevistada a su llegada por segunda ocasión a la entidad, Beth Tuxon señaló que es un destino fantástico, y que el Golf es extraordinario al igual que la gente y los hoteles.

Agregó que visitó el centro de Manzanillo y le pareció un lugar muy seguro, ella y su pareja se han sentido muy seguros en el destino, por eso repitieron el viaje.

Denise y Scott, visitan el destino por primera y segunda ocasión respectivamente, el principal atractivo que los motivó a elegir el destino es la comida, la calidad de los campos de golf y que Manzanillo es un lugar de gente amigable.