Entrega Griselda Martínez apoyos para 21 familias con necesidades especiales

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Con un monto de 68 mil 300 pesos, como cada martes, la presidenta Griselda Martínez hizo entrega de diversos apoyos económicos que beneficiarán de manera directa a 21 familias manzanillenses, para atender situaciones de salud, rehabilitación, necesidades básicas y para gastos funerarios.

Esta ayuda, forma parte del padrón que se atiende con presupuesto de la dirección de Desarrollo Social con el que se instituye el Programa de Apoyo a Grupos Vulnerables.

Como en cada ocasión para entrega de los apoyos sociales, Griselda Martínez asistió a las y los beneficiarios al llenado de la documentación correspondiente, y también, apoyó a las familias con despensas de productos de la canasta básica.

La alcaldesa expresó el compromiso por estar del lado de las personas que más lo necesitan. Lamentó que, por las acciones de los pasados gobiernos, hoy, muchas personas no tienen las condiciones para por sí solas salir adelante, para las cuales debe haber el compromiso de apoyarlas.

Agregó que, no obstante, en el presupuesto del Ayuntamiento de Manzanillo siempre se considera una partida de ayuda, “para no dejar caer a personas, a familias enteras que lo necesitan, por eso estamos aquí, para ayudar, para no dejaros solos y para que salgan adelante”.