Entrega Gaby Benavides ampliaciones de red de drenaje en El Colomo

0

*Alcaldesa agradece al titular de CAPDAM Daniel Cortés, por el trabajo y la atención que brinda a las familias porteñas.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Con una inversión de alrededor de 300 mil pesos, se beneficiaron a 15 familias de la delegación del Colomo, al efectuar la conexión de la red de drenaje, la cual no había sido una opción para estas viviendas.

Gabriela Benavides Cobos, presidente de Manzanillo, señaló que el monto aproximado fue de 20 mil pesos por cada toma, lo cual se realizó con recursos públicos, no obstante mencionó que aún hay un importante rezago en el municipio en lo que respecta a este tema.

Gaby Benavides dijo que cuando se trata de obras sin importar la inversión, lo que cambia es la calidad de vida de las familias pues recordó que aún hay gente que tiene fosas, y que cada que las limpia, genera malos olores y no permite que la vivienda avance.

Así mismo dijo que tenerle un especial aprecio al colomo y recordó “Aquí empezamos a hacer nuestros pininos políticos, y me da mucho gusto ver como se ha ido transformando el Colomo, porque a mí me tocó ver que sólo había calles de tierra, y poco a poco, cambió la imagen con calles de concreto que muchas colonias ya quisieran tener” dijo Benavides.

Por su parte el titular de CAPDAM Daniel Cortés Carrillo, detalló que en la obra de ampliación de red de drenaje sanitario en la calle prosperidad y en el andador fundadores de la colonia Miguel de la Madrid en el Colomo es una de muchas que requieren toda la atención del organismo operados.

Señaló que se invirtieron más de 300 mil pesos colocando 300 metros lineales de red sanitaria de drenaje y destacó que se dieron cuenta que aún hay pendientes 7 familias, sin embargo se instruyó para que integre al programa de obra de este año.

La alcaldesa finalizó al reconocer el trabajo que el titular de CAPDAM realiza, junto con todo su equipo de trabajo al dar un servicio con calidad y calidez a los manzanillenses.