Entrega Gabriela Benavides más de 80 mil pesos a IAP

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La presidenta municipal, Gabriela Benavides Cobos, hizo entrega de un recurso superior a los 80 mil pesos a instituciones de asistencia privada que se dedican a atender a los sectores más necesitados de la población.

Señaló que fueron más de 10 instituciones las beneficiadas, en el que recibieron montos que van de los 3 mil a los 5 mil pesos.

Detalló que el recurso que se entregó en esta ocasión corresponde de los meses de enero a julio.

La alcaldesa resaltó la importante labor que estas instituciones realizan en beneficio de los diversos sectores necesitados de la población, destacando su invaluable aportación al gobierno municipal en la atención de estos.

“Estamos hablando que son instituciones que se dedican a apoyar a mujeres con cáncer, a personas con discapacidad, educación especial, y de atención a personas con VIH, lo cual es muy importante porque es a través de estas que a las personas con alguno de estos padecimientos se les puede apoyar para que salgan a delante o canalizarlos para que puedan recibir una atención digna”, expresó.

Por su parte, a nombre de los beneficiarios la consejera de la Junta de Asistencia Privada, Claudia Salido Medina, agradeció a la alcaldesa por este apoyo que les entregó.

Apuntó que son 12 IAP las que se encuentran en Manzanillo realizando diversas actividades para los sectores más necesitados.

“Este recurso nos permite continuar con nuestra labor; se requiere de mucho esfuerzo, trabajo y dedicación y que en ocasiones se vuelve difícil, pero el saber que contamos con el respaldo de la presidenta municipal nos motiva a seguir adelante porque sabemos que no estamos solos en esta lucha”, expresó.