Entrega FGE reconocimientos a Policías de Investigación por sus años de antigüedad trabajando en la procuración de justicia

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Por sus 10, 15, 20, 25 y 30 años de prestación de servicio a la institución, el titular de la Fiscalía General del Estado, Bryant Alejandro García Ramírez, entregó este jueves 41 reconocimientos por antigüedad.

En su mensaje, el Fiscal felicitó al personal de la dependencia de procuración de justicia quienes mediante sus años de servicio han aportado a la confiabilidad y transparencia, garante de derechos y libertades de la misma.

“A todos los que seguimos en servicio y estamos aquí, lo único que puedo decirles es que hay que seguir aportando con todas las ganas y la experiencia que a muchos nos ha tocado adquirir en cada una de nuestras áreas. Enhorabuena y felicidades para este gran equipo”, expresó.

En este sentido, la FGE reconoce a las mujeres y los hombres policías por su importante labor para reestablecer el orden, combatir la delincuencia, brindar seguridad y justicia a la sociedad colimense, así como por su vocación, entrega y valentía para contribuir con sus acciones en la seguridad de nuestro Estado.

Finalmente, y en presencia de la Vice Fiscal de Justicia Familiar y Civil, Soluciones Alternas, Prevención al Delito y Atención a Víctimas, Perla Magaly Prado Pérez; del Director de la Policía Investigadora, Fernando Arturo Vega Alcaraz y demás personal que integran la FGE, externó su orgullo de representar a este organismo en el cual se formó y creció profesionalmente, razón por la cual es sensible a los requerimientos de los agentes y conoce también de las áreas de oportunidad. En este marco, los alentó a continuar sumando esfuerzos en aras de fortalecer las acciones de procuración de justicia.