Entrega equipo Loros 60 despensas a familias del Mirador de la Cumbre II

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El equipo Loros de la Universidad de Colima y su propietario, Jimmy Goldsmith, entregaron 60 despensas a personas del Centro de Desarrollo Comunitario Mirador de la Cumbre II (CEDECO). Con esta acción, se contribuye a que las familias de esta colonia mejoren su calidad de vida.

En el acto de entrega de despensas, Alicia López de Hernández, directora general del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria y coordinadora del CEDECO del Mirador de la Cumbre II, agradeció el apoyo otorgado por Jimmy Goldsmith y el Equipo Loros de la UdeC.

“Sabemos que no sólo es entregar estas despensas, pues detrás de esto hay un trabajo en equipo por parte de los jugadores, que ponen el corazón en cada partido para lograr este resultado, que es traer una ayuda a las familias de la colonia del Mirador de la Cumbre II”, comentó.

Por último, dijo que esta actividad es una respuesta a la labor con responsabilidad social que los universitarios realizan para contribuir a mejorar la calidad de vida de los propios universitarios y de la sociedad en general.