Muere niño de 7 años en fuego cruzado durante balacera contra casa en Cofradía de Juárez

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Un niño de 7 años de edad murió la tarde de este viernes durante una balacera registrada en la comunidad de Cofradía de Juárez, en Armería. Informes policiales señalan que el pequeño se encontraba jugando cuando empezó la balacera, siendo alcanzado por los disparos y falleciendo en el lugar.

El hecho se registró alrededor de las 7:40 de la tarde de este día, en el cruce de las calles Jalisco con Michoacán y Vicente Guerrero, en esta comunidad de Armería.

Fue en este lugar que sujetos armados arribaron al inmueble y comenzaron a abrir fuego contra éste, registrándose varios impactos en la fachada de la vivienda y alcanzando a un grupo de niños que se encontraban jugando en la zona.

Un menor, identificado como Jorge “N” Martínez, de tan sólo 7 años de edad, fue alcanzado por varios proyectiles, quedando sin vida en el cruce de estas calles.

Los responsables huyeron del lugar de los hechos, mientras que elementos policiales y de investigación arribaban al lugar, confirmando la presencia del menor de tan sólo 7 años de edad sin vida.

Autoridades registraron en la vivienda varios impactos de bala, en tanto en la zona fueron encontrados casquillos percutidos de calibre .223 en el lugar. Sobre los responsables, se señala que viajaban a bordo de un vehículo subcompacto, aunque hasta el momento no han sido detenidos.