Entrega DIF Estatal y Loros de la UdeC 110 despensas a familias del programa “Gol de Corazón”

0

* Acude el gobernador Mario Anguiano para agradecer a los jugadores del equipo “Loros” de la segunda división profesional. *Agradecen a Jimmy Golsmith su apoyo y festejan su cumpleaños. *En el mes de julio el propietario del equipo “Loros” donará 100 despensas, ya que el equipo inicia actividades hasta el mes de agosto.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Contando con la presencia del gobernador Mario Anguiano Moreno y dando cumplimiento al objetivo del programa “Gol de Corazón” de entregar 10 despensas por cada gol anotado, el DIF Estatal que preside Alma Delia Arreola de Anguiano y el propietario del equipo “Loros” de la Universidad de Colima de la Segunda División Profesional, Jimmy Goldsmith, hicieron entrega de 110 despensas a igual número de personas de nuestra entidad.

El mandatario estatal, Mario Anguiano Moreno, agradeció personalmente a todos los jugadores sus goles y entrega en la cancha y aprovechó también para felicitar al propietario del equipo profesional Jimmy Goldsmith por su reciente cumpleaños.

En su intervención, la presidenta del patronato DIF y Voluntariado Estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, quien además estuvo acompañada de la directora general de la institución, Guadalupe Ariadna Flores Santana y autoridades del sector, dijo que gracias a acciones como éstas, es posible cumplir el objetivo de la institución de beneficiar a las familias que más lo necesitan.

“Reconocemos en Jimmy al ser humano humilde, que hace cosas maravillosas por las personas y en especial con estos jóvenes futbolistas que tienen grandes sueños de cada día ser mejores y de esta manera elevar también la calidad de vida de sus familias” puntualizó.

Arreola de Anguiano felicitó a los jugadores por su entrega y esfuerzo en cada uno de los partidos, así como por sus goles y para terminar dijo que es un orgullo ser parte del programa “Gol de Corazón”, el cual recordará por siempre y con mucho cariño.

Por se parte, el propietario del equipo “Loros” de la Universidad de Colima de la Segunda División Profesional, Jimmy Goldsmith, luego de escuchar las tradicionales “mañanitas” y partir el pastel por su cumpleaños, dijo sentirse emocionado por los detalles.

“Quiero decirles que todo esto me hace continuar al máximo para hacer que cada uno de mis jugadores haga todo lo posible por anotar los goles necesarios que permitan ayudar más a las familias más necesitadas de Colima”, indicó.

Finalmente, la directora de Sistemas Municipales y Desarrollo Comunitario, Guillermina Valencia Montes, explicó que al final del torneo regular y cuatro juegos de la liguilla se anotaron 11 goles los que se convirtieron en 110 despensas.

Señaló que en el mes de julio, el propietario del equipo “Loros”, Jimmy Goldsmith donará 100 despensas, ya que el equipo inicia su temporada hasta la segunda quincena del mes de agosto.

CN/had