Entrega CNOP Playeras a Comerciantes

    0

    El Secretario Coordinador Ejecutivo de la CNOP estatal, Jesús Cruz Olvera, en representación de la Secretaria General de la organización, Irma González Pedraza, entregó las playeras a Antonio López Morán, secretario general de la CNOP en el municipio de Armería, quien será el que distribuya el material entre los prestadores de servicios.

    Cruz Olvera señaló que el material fue entregado gracias a la solicitud de los comerciantes y prestadores de servicios turísticos en Cuyutlán, ya que pretenden estar uniformados para que los visitantes a esta playa popular puedan identificarlos y solicitarles sus servicios, pues todos ellos están preparados para atender al turismo.

    Para tal efecto, se capacitaron en cursos y diplomados sobre diversas áreas de calidad turística para que los visitantes disfruten de un buen servicio de calidad y tengan la opción de regresar nuevamente a Cuyutlán.

    Los cursos de capacitación se realizaron una vez por semana en Cuyutlán, estando a cargo por personal de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, Agencias de Publicidad y Merkenting Turístico. La capacitación se llevo a cabo durante 2 meses, fueron gestionados por José Antonio Orozco Sandoval, y continuaron apoyados por Irma González Pedraza, actual secretaria general de la CNOP en el estado.