Entrega Ayuntamiento de Manzanillo uniformes a los agentes de tránsito

0

*Más de 500 mil pesos la inversión.

Redacción|COLIMANOTICIAS 

Manzanillo, Col.- Con el objetivo de brindar a la población manzanillense, un departamento de tránsito equipado para atender a los automovilistas y peatones, el ayuntamiento de Manzanillo que encabeza la presidenta municipal Gabriela Benavides Cobos, entregó uniformes y equipo a los agentes de vialidad, con una inversión superior a los 500 mil pesos.

Aldo Preciado, oficial mayor de la comuna porteña, destacó que fueron 128 pantalones, 128 camisolas, botas tácticas de piel, gorras de poliéster y algodón, 32 camisas tipo polo, 32 pantalones para auxiliares en color azul marino, 16 botas para agente de tránsito y 32 gorras, material que registró una erogación de 559 mil  658 pesos.

El Vicealmirante Miguel Ángel García Ramírez, director general de Seguridad Pública en el puerto de Manzanillo, manifestó que la administración de Gabriela Benavides Cobos, ha mostrado su compromiso con la sociedad, al dotar de equipamiento a la policía. “Agradezco a la alcaldesa el respaldo que brinda a la corporación, esto nos compromete a trabajar con energía y dar resultados a la ciudadanía”, expuso el funcionario público.

Jovani Silva, director de Tránsito en el puerto, expuso que en esta administración han recibido patrullas y equipamiento que refuerza el patrullaje en las calles, “agradecemos al síndico y regidores por buscar los recursos y programas que beneficien al departamento de vialidad”.