Entre Palos y Raquetas

    0

    Este torneo es presentado por el Grupo Urzúa y su director operativo Víctor Ursúa Álvarez, hizo el anuncio respectivo este viernes en rueda de prensa, anunciando que se espera la participación de 80 golfistas de la entidad entre clientes y destacados practicantes de la disciplina, invitados ex profeso.

    Puntualizó que por segundo año se recibe con gusto esta gira Bridgestone, pues además de ser empresa reconocida a nivel mundial en el sector llantero, también lo es su división de golf y por “nos da gusto promover la marca que en esta disciplina tiene ya proyección en todo el mundo” y además que damos a conocer a Manzanillo, su campo y nuestro estado en todo el país, donde se sabe que esta gira se cierra en Colima.

    El torneo será bajo el sistema a gogo, con equipos de tres. Esto es, tiran cada uno de ellos su bola y el siguiente golpe lo dan de donde quedó la mejor bola o con mejor posición, “es un formato que sentimos es bueno para que haya diversión, convivencia y competencia entre los golfistas locales que irán por atractivos premios finales otorgados por los patrocinadores y Bridgestone Golf, así como par el hoyo en uno y los mejores tiros de acercamiento mejor conocidos como O’yes”, comentó Salvador Gómez Covarrubias, director de Golf Total, la promotora del evento.

    Por su parte Gilberto Lomelí, gerente de ventas de la Zona Centro, recordó que así como Bridgestone es líder mundial en llantas, también lo está siendo en su división de golf, aunque aquí en México comenzó su promoción fuerte con esta Gira que se realiza por seis entidades.

    Añadió que el campo de Las Hadas es uno de los más atractivos del pacífico y espera una vez más se cumpla el objetivo, además de la promoción de la marca Bridgestone Golf, la que actualmente es patrocinador titular de la PGA Tour para el periodo 2006-2010 y es la presentadora del Golf Channel en EU. Entre los golfistas profesionales que representan a Bridgestone Golf están Nick Price, Fred Couples, Charles Howell III y Will MacKenzie, así como la pantera rosa Paula Creamer, en la división exclusiva para mujeres denominada Precept.

    Por otra parte se recordó que el campeón en Colima el año pasado fue Luis Arias quien tuvo como premio la asistencia a una etapa de la gira Bridgestone pro, tocándole vivir el juego de Tiger Woods y viendo otro concepto del golf. Por ello, en la cena rompehielos dará un testimonio de su experiencia.

    En la rueda de prensa también estuvieron presentes Amelia Vives de Relaciones Corporativas y Ricardo Vázquez de relaciones públicas, mercadotecnia y publicidad, así como algunos representantes de las empresas patrocinadores, como son: Isuzu Plascencia, Mazda Acueducto, Banco HSBC, Grupo Lamarq Constructores, Yamaha, Koki Moto, La Cumparsita Restaurante Argentino, El Bigotes de Manzanillo, Zona Gráfica Diseño e Impresiones, De la Mora Fianzas y Seguros, Muebles Gaudi, Cerveza Bohemia Clásica, Coca Cola, así como el club de golf  y Hotel Las Hadas.

    Sábado, 14 de Noviembre de 2009  12:30:28  COLIMA, COLIMA