Entre abucheos y controversial pelea “Canelo” Álvarez triunfa y domina al “Perro” Ángulo

0

COLIMANOTICIAS

Las Vegas, Nevada, USA.- En setiembre pasado, Saúl “Canelo” Álvarez perdió contra Floyd Mayweather y le dijo adiós al brillo que lo había acompañado durante su carrera.

Este sábado en Las Vegas, Estados Unidos, Canelo volvió al cuadrilátero y tras infligir una tunda a Alfredo “El Perro” Ángulo se reconcilió con el triunfo. Su registro es de 43-1-1.

Pero luego de que el tercero en el ring, Tony Weeks, pusiera fin al pleito en el décimo episodio, los abucheos dirigidos al Canelo caían como un manto de oscuridad en lo que debió ser una celebración.

El Perro visiblemente molesto conversaba con Weeks y aseguraba que podía continuar, a pesar de tener ambos ojos inflamados y con sendos cortes.

La controversia reinaba, tras una pelea que dominó a placer Álvarez.

Desde los primeros rounds, el pesado jab del Canelo abría el camino para los ganchos a la cabeza y al cuerpo que hacían al Perro frenar sus embates.

Con la guapura de las máximas leyendas del pugilismo mexicano, Angulo seguía presentando su humanidad en el fragor de la batalla. En el cara a cara Canelo salía victorioso una y otra vez, con mejor cintura y cemento en sus guantes.

Tras un poderoso upper cut en el décimo Weeks decidió que era suficiente el castigo recibido por El Perro, dándole el triunfo por nocaut técnico al Canelo.

El dominio de Álvarez no fue suficiente para acallar los abucheos, tras una gran demostración de boxeo.