Atenderá el alcalde “Tito” Vázquez necesidades del bachillerato de Caleras

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El presidente Municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, realizó una visita al Bachillerato de Educación Media Superior a distancia, Emsad No. 14, de la comunidad de Caleras, esto con la finalidad de escuchar las carencias y necesidades que tiene ese plantel educativo.

El presidente, Vázquez Montes, en compañía de algunos funcionarios de la comuna, escuchó las necesidades que le externaron los docentes de la escuela, y verificó las áreas que más requieren de mantenimiento.

En ese sentido el alcalde, “Tito” Vázquez, se comprometió en gestionar para bajar los recursos que se requieran para el mantenimiento de infraestructura de la escuela y de atender de manera inmediata los problemas más urgentes.

Por su parte la directora de ese plantel, Claudia Yolanda Ávila Pelayo, agradeció la buena disposición del alcalde, por atender las solicitudes que le externaron, y por escuchar sus inquietudes y necesidades.

Cabe mencionar que entre las peticiones que le hicieron al edil, fue contar con mayor seguridad para los alumnos del plantel, ya que asisten estudiantes de Tecomán, Madrid, Tecolapa y de la misma localidad.

Así como equipamiento para el área de computación, la instalación del internet, y equipamiento en las aulas, la limpieza de la escuela en cuanto al retiro de la maleza que está en los alrededores del Bachillerato.