ENRIQUE ROJAS NO NOS HA RECIBIDO COMO DIPUTADOS, RECLAMA YULENNY

    0

     

    En entrevista, señaló que tanto ella como el diputado de Nueva Alianza acordaron buscar a Rojas Orozco para ponerse de acuerdo en los proyectos que impulsarán como autoridades sin embargo no se han podido reunir.

    Mencionó que supo que esta mañana dio a conocer a la prensa el personal que se integrará como funcionarios de la nueva administración “y a lo mejor por eso no nos ha recibido, pero insistiremos”, dijo.

    Adelantó que continuará su labor como gestora de recursos y además llevará a cabo labores de fiscalización para observar que el dinero público se aplique correctamente.

    Indicó que retomará los proyectos que dejó pendientes como diputada federal como fue el caso de la carretera a El Espinal que no se concluyó.

    “Esa obra no fue registrada, esto a pesar de que los recursos están aprobados por el Congreso de la Unión, entonces hay que darle seguimiento y de ser posible retomar este asunto con los nuevos legisladores federales”.

    Destacó que lo que hace falta en esta carretera es que se amplíe a cuatro carriles, esto a partir de la avenida Pablo Silva García, “desde donde ya el gobierno del estado inició una primera etapa y debe incluir la ampliación a cuatro carriles, el alumbrado público, los puentes que se deben hacer tanto vehiculares como peatonales y por supuesto las banquetas que se habrán de edificar en aquella zona”.

    La legisladora panista mencionó que son cuarenta millones de pesos los que no han sido radicados y que son los que aprobaron en el presupuesto de egresos de la federación para el ejercicio 2012, “ahí lo podemos revisar y ahí lo podemos encontrar”, concluyó.