Energúmeno destruye puertas de cuartos de hotel

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- A las 04:20 horas, elementos de la Dirección de Seguridad Pública llegaron a conocido hotel ubicado sobre el boulevard costero Miguel de la Madrid, entre la colonia Infonavit y la glorieta del Velero, en donde personal a cargo reportó que un sujeto ingresó y generaba una serie de destrozos.

Y es que por causas desconocidas, el individuo, quien al parecer era huésped del hotel, recorría los pasillos del mismo, gritando una serie de palaras altisonantes, insultos y maldiciones; pero eso no fue todo, ya que además pateaba las puertas de las habitaciones.

Ante la actitud del individuo, los encargados no tuvieron otra opción, más que pedir el apoyo de las autoridades y los oficiales procedieron con el aseguramiento.

El encargado hizo mención que debido a las patadas, causó daños a las puertas de las habitaciones número 113 y número 104 del primer piso.

El individuo de 28 años de edad y de quien no se revelaron los generales, fue remitido primero ante el Juez Calificador y de ahí al Ministerio Público.